BIenvenid@ a mi Blog Personal

 

Más allá de mi trayectoria e intereses profesionales, soy un apasionado del deporte, para mí, más que un hobby es una filosofía de vida. Practico diferentes especialidades y siempre estoy abierto a probar nuevas disciplinas. Me encanta el senderismo y soy un atleta moderno amante del Crossfit. Cómo no podía ser de otra manera, soy un apasionado del fútbol, y fiel seguidor de mi Cádiz Club de Fútbol. 

También soy un amante de la naturaleza y la gastronomía. Gracias a mis orígenes me declaro un gran embajador del atún de almadraba, negocio familiar por varias generaciones, al que no me dedico expresamente a día de hoy, pero sí soy un experto y lo llevo tatuado en mi ADN. 

Lo que más me gusta hacer en mis vacaciones es sin duda es viajar. Debido a mi experiencia profesional, cada vez que puedo aprovecho para escaparme, conocer nuevos lugares, y plasmar las puestas de sol de cada rincón allá donde voy. 

En esta parte de la web desnudo mi otra parte personal, mis aficiones, a lo que dedico mi tiempo libre, y que obviamente suponen una vía de escape a la rutina o al estrés. El Deporte, la gastronomía y los viajes son los tres pilares, aunque no obstante siempre estoy abierto y dispuesto a experimentar y probar cosas nuevas. sector.

 

El Deporte supone salud, bienestar, y porqué no, verse bien al espejo. Es una realidad el hecho de que vivimos en una sociedad donde la apariencia juega mucho, aunque soy aquellos de los que también piensa que «un buen packaging solo no vende«, el contenido siempre debe ser de calidad.

 Desde pequeño me fue inculcado, y he practicado deportes como el Karate o el Balonmano Playa, hasta una gran variedad de deportes acuáticos debido a mis orígenes costeros, como podrían ser el Piragüismo, el Paddle Surf, o la mismísima petanca, que tan buenos ratos de risas me hace pasar con los amigos en verano, pese a no requerir grandes esfuerzos.  

Actualmente y debido a mis otras ocupaciones, practico mayormente Crossfit y Boxeo, aunque también soy un fiel seguidor de multitud de deportes. Como buen amante de la naturaleza, también aprovecho para hacer rutas de senderismo los fines de semana allá dónde puedo. Cuando estoy en mi pueblo, Barbate, no hay fin de semana que se escape sin una ruta al Acantilado del Tajo, la cuál recomiendo enormemente a todo visitante. No tiene precio caminar la subida respirando el aire fresco de ese Pinar, y culminar la misma con unas preciosas vistas del Atlántico desde lo alto del acantilado. 

También me considero un gran amante de la Gastronomía. Como no podía ser menos, debido a mi procedencia, me declaro un fiel embajador del Atún de Almadraba, una auténtica exquisitez autóctona de mi zona. Actualmente gestiono un grupo de Facebook llamado «Atún Lovers» en el cuál se comparten platos y recetas de Atún, así como recomendaciones de sitios dónde se sirvan platos buenos de atún. 

Mi otra gran pasión heredada de mi parte profesional, no podía ser otra que viajar. Creo que no hay dinero mejor invertido en ocio que el de viajar. Conocer nuevos lugares, culturas y personas son una fuente de enriquecimiento personal inigualables. Para mí es la perfecta vía de escape al estrés, y una total fuente de curación para la ignorancia e intolerancia. Debido a mi experiencia profesional, cada vez que puedo aprovecho para escaparme, conocer nuevos lugares, su cultura, sus gentes y cómo no, su comida.

 

Una de mis principales pasiones. Aquí podrás encontrar contenidos sobre los deportes que actualmente practico,  crónicas actualizadas de los partidos mi equipo de fútbol, el Cádiz CF, y mucho más…

Mi vida profesional hasta ahora ha estado dedicada al turismo y los viajes. En este apartado recopilo las fotos de todos los lugares que he visitado, así como recomendaciones de lo mejor que vez de cada sitio. 

La cocina es otra de mis grandes aficiones. En este apartado podrás acceder a mis creaciones en cocina, así como sugerencias de lugares donde comer, y mucho mas, con al atún de Almadraba como producto estrella.