Patricio Crespo

Account Manager | Digital Marketing Specialist

Experiencia

2020 - Actualidad

Consultor Marketing Digital Independiente

Freelance – consultor independiente en Marketing Digital. Implementación de estrategias digitales, SEO & SEM, diseño web, Ecommerce, Social Media

2019 - 2020

Account Manager en Booking.com

Gestor – director de cuentas en Booking.com en Sevilla. Desarrollo y seguimientos de estrategias de venta. Análisis de resultados. Revisión de ventas mensuales. Merchandising, gestión de incidencias. Contratación de productos

2015 - 2019

Associate Market Manager en Expedia

Gestor – director de cuentas en Booking.com en Sevilla. Desarrollo y seguimientos de estrategias de venta. Análisis de resultados. Revisión de ventas mensuales. Merchandising, gestión de incidencias. Prospección de mercados. Asistencia a eventos y coordinación de eventos. Relación con instituciones públicas. Contratación de productos. 

2008 - 2013

Recepcionista

Atención al cliente. Gestión de llegadas y salidas. Coordinación interdepartamental. Auditoria de cuentas

Educación

2020 - 2021

Máster en Social Media y Marketing Digital en la Escuela de Negocios de la Cámara de Sevilla

2013 - 2014

Máster en gestión y dirección de empresas turisticas

2008 - 2010

Licenciatura 2 Ciclo en Publicidad y RRPP

2004 - 2007

Diplomatura en Turismo



Habilidades personales

Office Word, Excel, Powerpoint 89%
WordPress 61%
Salesforce CRM 71%
Photoshop 50%
Html & CSS 85%

Contacto

María García

Senior Account Manager en Booking.com

«Patricio es un gran profesional con una asombrosa capacidad de adaptación y ganas de aprender, lo que unido a sus excelentes habilidades comerciales y foco importante en resultados ha hecho que hayamos podido aprender mucho de el. Además es una persona muy responsable, organizada, con un equilibrio perfecto entre autonomía y trabajo en equipo y siempre con una actitud muy positiva».

Nacho Alonso

Area Manager en Expedia Group

«Habiendo tenido a Patricio en mi equipo durante 2 años puedo decir que es un top performer en su trabajo diario, así como un gran partícipe de buena atmósfera en el equipo. Cada tarea que le era encomendada, la hacía con una actitud positiva, gran calidad y siempre dentro del tiempo requerido. Siempre está dispuesto a ir un paso más allá de lo normal, aprender cosas nuevas y enseñar aquello que ya domina a sus compañeros. Un gran compañero al que tendría siempre en mi equipo»

Victor González Vidal

Market Manager at Expedia Group

«Increible persona y profesional. Humilde, trabajador incansable, con una increíble capacidad de adaptación a cualquier ambiente, ya sea formando parte de un equipo como trabajando de forma individual. Gran Capacidad de aprendizaje y pone mucha pasión en lo que hace»